Noticias 17-10-2017 BALONMANO - Satisfacción y excepcional balance para técnicos y jugadores en las jornadas del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva en Coslada





Imagen 80 jugadores y jugadoras de la Comunidad de Madrid han podido vivir, junto a más de 20 entrenadores de todos los clubes, unos días de trabajo intensos y satisfactorios en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, organizado por la Federación Madrileña junto con la Federación Española de Balonmano en Coslada.
 
Unas actividades en las que estuvo el presidente de la Federación Madrileña, José Javier Hombrados, y que han ofrecido un balance excepcional, como explica el responsable del Área de Selecciones, Raúl Feito. “Han sido tres largos días, en los que los chicos y chicas han dado su 100%, esto ha hecho que los seleccionadores nacionales hayan catalogado esta actividad como una de las más fructíferas de las que han realizado, en la que el nivel de nuestros jugadores ha sido definido como alto. Un balance excepcional de todas las actividades”.
 
El pabellón El Cerro de Coslada ha sido el escenario elegido para este Programa que tiene como objetivo observar a chicos y chicas de las generaciones 00-01-02-03 para encontrar a los futuros jugadores/as de los equipos nacionales absolutos.
 
Charlas de Jordi Ribera y Carlos Viver, entre otros
Además de los entrenamientos, se han llevado a cabo una serie de charlas formativas dirigidas por los seleccionadores nacionales absolutos masculino, Jordi Ribera, y femenino, Carlos Viver e impartidas tanto por ellos como por su cuerpo técnico: Jesús Rivilla, Iñaki Malumbres, Perico García, Imanol Álvarez y Nacho Moyano.  
 
No sólo los jugadores han disfrutado de este aprendizaje, también los más de 20 entrenadores que han podido escuchar las experiencias y las líneas de trabajo de los ponentes.