Noticias 23-10-2017 TENIS - Reformadas las pistas de tenis de la Federación Madrileña en sus instalaciones de Fuencarral gracias al acuerdo de colaboración con Composan





Imagen Gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación de Tenis de Madrid y Composan, empresa especialista en pavimentos deportivos, se ha procedido a la renovación y mejora de la totalidad de las pistas de Fuencarral, que incluye las 6 pistas duras cubiertas y las 19 pistas duras exteriores, 4 de ellas, incluida la Pista Central, hace apenas unos días. También en mayo del presente año, se renovaron las 6 pistas del Complejo Deportivo Puerta de Hierro, 2 de ellas cubiertas.

La Federación de Tenis de Madrid eligió a Composan como 'Pista Oficial' de todas sus instalaciones, ya que ofrece el máximo nivel de juego: se obtiene el mejor bote posible de la pelota, tanto en pistas al aire libre como en cubiertas. Su superficie transmite una gran sensación de confort a todo tipo de jugadores y ofrece el equilibrio perfecto para el jugador aficionado y también para el experto.

En las instalaciones de la Federación y sobre la superficie de Composan se han celebrado numerosos torneos internacionales de categoría ATP, ITF y WTA, consiguiendo el 'excelente' en los informes enviados por los referees de los torneos a la Federación Internacional.

Otra de las características destacadas de las pistas Composan es la durabilidad de las mismas, ya que se mantienen sus cualidades durante años, tal y como la FTM ha podido constatar después del uso dado durante este tiempo y el paso  de miles de jugadores por las instalaciones.

Desde la Federación de Tenis de Madrid se anima a todos los amantes de su deporte a que vengan a conocer las nuevas superficies de juego.