Noticias 01-11-2017 BALONMANO - La Federación Madrileña de Balonmano se une a a la apuesta deportiva de Telemadrid para retransmitir el balonmano femenino





Imagen La Liga de División de Honor Plata Femenina se podrá ver en la cadena de televisión, La Otra de Telemadrid, a partir de este domingo, a las 10:00 horas, con la retrasmisión en diferido del partido que disputarán el sábado entre el Getasur y el BMNFIT San Sebastián de los Reyes, en Getafe (12:00 horas).   
 
La Federación Madrileña de Balonmano se une a Telemadrid y hace una apuesta para difundir el balonmano madrileño que se une a otros deportes que podrán verse a partir de ahora por La Otra. La cadena pública madrileña se vuelca con el deporte femenino y desde el pasado fin de semana retransmite partidos de diferentes disciplinas como Vóley, Fútbol Sala y Fútbol donde darán visibilidad a todos los equipos madrileños.    
 
10 partidos de la Plata Femenina, con 5 equipos de Madrid
En total, serán 10 los encuentros que se podrán ver de la DHPF por La Otra. Y es que la Plata Femenina es la categoría con más equipos madrileños, 5 son los que juegan con los equipos del Helvetia BM Alcobendas, Getasur, Jesmón BM Leganés, BM Móstoles, BNFIT BM Sanse.