Noticias 07-11-2017 VOLEIBOL - La Federación de Madrid de Voleibol pone en marcha en noviembre y por tercera temporada consecutiva el Programa de Tecnificación





Imagen Como ya ocurriese en las dos anteriores temporadas, la Federación de Madrid de Voleibol convoca el III Programa de Tecnificación destinado a detectar, desarrollar y, en última instancia, a seleccionar a los deportistas que compondrán las Selecciones Autonómicas que participarán en el Campeonato de España que organiza anualmente la Real Federación Española de Voleibol.

Después de los éxitos cosechados en las anteriores temporadas con la consecución del Campeonato de España en categoría cadete femenino (2016) y en infantil masculino (2017), así como el subcampeonato en el año 2016 que se consiguió en categoría infantil femenino, el III Programa de Tecnificación de la FMVB pretende seguir detectando deportistas con una gran proyección futura, poniéndoles a su disposición un programa con los mejores técnicos, que les permita seguir evolucionando en el voleibol.

La primera Jornada de Supervisión que se llevará a cabo tendrá lugar el día 26 de noviembre y se podrá acceder a ella enviando la Ficha de Deportista disponible en la web de la Federación de Madrid de Voleibol. El plazo máximo establecido para hacer llegar esta información a la Federación será el día 22 de noviembre. La primera lista de admitidos en el Programa de Tecnificación se publicará en los días sucesivos a la conclusión de la Jornada de Supervisión.

De esta forma, el III Programa de Tecnificación (PTFMVB) comienza una temporada más con el objetivo de seguir formando a los jugadores y jugadoras de la competición federada madrileña, ayudándoles a seguir creciendo y evolucionando en nuestro deporte. En palabras del director del Programa, Carlos López Serrano: “Nuestro objetivo es la mejora de los jugadores de cada club, dándoles un entorno de gran calidad y motivación donde coexistirán durante meses los mejores talentos jóvenes de este deporte. Es importante detectar las cualidades que pudieran hacer partícipe a cualquier deportista del Programa, y en ese caso mandar su solicitud de supervisión a la Federación, a fin de no limitarle la posibilidad de vivir una experiencia en sumo enriquecedora”.

Pincha aquí para conocer mejor el Programa de Tecnificación de la FMVB