Noticias 30-11-2017 UFEDEMA - El director general de UFEDEMA sigue su ronda de visitas a las federaciones y se reúne con la de Gimnasia para explicar LaUniónÚtil





Imagen La campaña 'La Unión Útil' sigue dando pasos para llegar a todas las federaciones deportivas madrileñas. Así, en la mañana de hoy, jueves 30 de noviembre, el director general de UFEDEMA, Pedro Gironés, ha mantenido la tercera reunión de esta nueva campaña de la Unión Federaciones Deportivas Madrileñas con el presidente de la Federación Madrileña de Gimnasia, Elías Manso, y con la directora de la Escuela de la FMG, Marina Medina.

La reunión, celebrada en la sede de Gimnasia, ha tenido un orden del día muy preciso y contundente, centrándose el primer punto en el cumplimiento de la LOEPD 6/16, la ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. Tras resolver ciertas dudas planteadas por la federación anfitriona, las dos entidades se han comprometido a apoyarse y a potenciar la formación federativa y la no formal en lo que respecta a los intereses comunes de la profesión de entrenador y monitor deportivo.

A continuación, Gironés trasladó las ideas y objetivos que se marca UFEDEMA en su proyecto de #LaUniónÚtil para el 2018. Manso, el presidente de Gimnasia, vio con muy buenos ojos la gratuidad de servicios en una asesoría multidisciplinar.

El director general de UFEDEMA se ha mostrado muy satisfecho de la reunión mantenida con la Federación Madrileña de Gimnasia. “Estoy convencido de que Gimnasia va a ayudar a UFEDEMA a conseguir su objetivo de reparto de riqueza y utilidad federativa. Ese es el gran valor de nuestra entidad", ha manifestado Gironés, quien también se ha referido a otras reuniones y acuerdos sucedidos estos últimos días que considera cimentan los nuevos proyectos puestos en marcha: "Esta semana hemos puesto la guinda de la formación con una importante reunión en la Universidad Europea de Madrid y en el acuerdo firmado por nuestro presidente Vicente Martínez Orga en la Fundacion Pons, con colaboración del vocal de directiva José Javier Hombrados, y es por todo ello por lo que veo en 'La Unión Útil' una campaña muy fructífera para sentar las bases de lo que quiere el equipo de dirección de UFEDEMA”.

NOTICIAS RELACIONADAS
UFEDEMA firma acuerdo de colaboración con PONS Escuela de Negocios para impulsar la formación de los deportistas

Visita de UFEDEMA a la Federación de Voleibol y recibimiento en la sede a Físicos como pistoletazo de salida al proyecto LaUniónÚtil