Noticias 12-12-2017 WATERPOLO - Seis jugadoras madrileñas convocadas con la selección nacional juvenil en una concentración compartida con Holanda





Imagen Seis jugadoras madrileñas han sido convocadas por la Real Federación Española de Natación para formar parte de la selección nacional juvenil que realizará una serie de entrenamientos junto a la selección de Holanda, una de las más importantes a nivel internacional. Las seleccionadas son Elena Camarena, Paula Camus, Sara González, Carmen Jiménez (CDN Boadilla), Lucía Cruz (CN Ciudad de Alcorcón) y Elena García (CN Madrid Moscardó).

La selección juvenil, compuesta por un total de 19 jugadoras, realizará sus entrenamientos en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) del 18 al 21 de diciembre. Cuatro días en los que compartirán piscina con la selección de Holanda, junto a quien trabajarán de cara a las próximas citas internacionales. Junto a la selección nacional, también ha sido convocada Mar Rodríguez, entrenadora del CDN Boadilla, club que más integrantes aporta a esta concentración.