Noticias 13-12-2017 BALONCESTO - La Escuela de Entrenadores de la FBM y Universidad Europea de Madrid se unen en la formación y organizan el 20 y 21 de diciembre un Simposio Internacional Solidario





Imagen La Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid y la Universidad Europea de Madrid organizarán los próximos días 20 y 21 de diciembre en el pabellón del campus de la UEM en Villaviciosa de Odón (C/ Tajo s/n) el I Simposio Internacional Solidario de Baloncesto. En las dos jornadas se tratarán diversos temas: desde la preparación física y psicológica al trabajo de los entrenadores de formación en todas las categorías (mini, infantil, cadete...). 

La inscripción es gratuita, aunque, debido al carácter solidario de la actividad, se deberá llevar un kilo de alimento no perecedero, que será donado al Banco de Alimentos de Villaviciosa de Odón.

Para inscribrirse es necesario e imprescindible solicitarlo, antes del 17 de diciembre, en simposiointernacionalbasket@gmail.com, rellenando y enviando el formulario que llega en unos 10 segundos.
 
Asistencia obligatoria solo a las jornadas de tarde (agenda en este documento) para los alumnos de los cursos 0-0 Boadilla, 0-0 Colegio Valdeluz y Nivel l de Convalidación Universidad Europea de Madrid.

En todos los casos, es necesario inscribirse antes del 17 de diciembre en simposiointernacionalbasket@gmail.com

CARTEL DEL SIMPOSIO