Noticias 27-12-2017 CICLISMO - El Super Ciclocross de Brunete-Biked pone el sábado 30 de diciembre el broche final a la Copa de la Comunidad de Madrid





Imagen La localidad madrileña de Brunete será este próximo sábado 30 de diciembre la sede de la última prueba de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, que organiza cada año la Federación Madrileña de Ciclismo. El II Super Ciclocross Gran Premio de Brunete-Biked Workshop, nombre que recibe esta reciente prueba, es también puntuable en el ranking de la Federación Española de Ciclismo.

Los líderes de la Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclocross a falta de esta última carera son Carlos Hernández (Cross Chicken) en la categoría élite; Ruth Moll (Manzanillo PC), en féminas élite; Lidia Lillian Barba (Bioracer-Elmet), en féminas sub-23; Leonardo Sánchez (Crossbiker-Pina Team), en sub-23; Ángel Casillas (Sanse-Rotor), en junior; Nadia Lozano (Biciárea), en féminas junior; Rubén Sánchez (Sanse-Rotor), en cadetes; Ania Horcajada (Madrid Team), en féminas cadetes; Israel Chica (Biciárea), en máster-30; Begoña Luis Pérez (Entrenamientociclismo.com), en féminas máster-30; Daniel Lorca (Crossbiker-Pina Team), en máster-40; María Fernández (BullRider), en féminas máster-40; Juan Manuel Gallego (Rotor-Íntegro Forma), en máster-50; Montserrat Sanz (Ciclos Corredor), en féminas máster-50; y Juan Antonio González-Berenguer (Mountain Bike Madrid), en máster-60.

Divertido circuito y distinto horario
Al igual que en El Escorial el ciclocross de Brunete comenzará a las 10 de la mañana y finalizará en torno a la 1 y media del medio día. El Club Ciclista M501 y la empresa Biked Workshop han diseñado un trazado de 3 kilómetros y medio, junto al Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena, similar al del pasado año. El circuito tendrá zonas técnicas de curveo, subidas y bajadas por zonas herbáceas y áreas peraltadas, y obstáculos de troncos y arena.

Las inscripciones
En la prueba podrán participar ciclistas de las categorías de escuelas, como de máster, cadete, junior, sub-23 y élite, tanto en género masculino como femenino. La inscripción está disponible a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo INSCRIPCIONES y los corredores que no estén federados podrán sacar la licencia de un día en el momento de la inscripción. Las inscripciones se cerrarán el próximo 28 de Diciembre a las 8 de la tarde. La oficina permanente se encontrará en el Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena, ubicado en la calle Estudiantes número 1 de Brunete.

La prueba se puede llevar a cabo por la colaboración del Ayuntamiento de Brunete, Biked Workshop, GU, Bar CLIF, Gravel Spain, Atika Sport Life, Scorer, Ridley, WTB, AgroBrunete, FELT, RIDLEY, Niner, Fit Studio, Pericar Automoción, Whyte Performance by Design, KROSS, BASSO, Mapfre Brunete y tenorio&TENORIO promociones y marketing.

Horarios y mangas:
- 10:00 h. Máster 40/50/60
- 11:00 h. Principiantes y Promesas
- 11:15 h. Alevines
- 11:30 h. Féminas sub-23, élite, junior y máster. Junior masculino
- 11:40 h. Cadetes masculino y femenino
- 11:45 h. Infantiles
- 12:20 h. Élite, sub-23 y máster-30