Noticias 09-01-2018 UFEDEMA - La Unión Util retoma en 2018 las reuniones con las federaciones en un encuentro con Tenis de Mesa en la sede de UFEDEMA





Imagen En un confortable clima de simbiosis y sinergias se ha retomado en la mañana de hoy, martes 8 de enero, las reuniones que está manteniendo la dirección general de UFEDEMA con las federaciones afiliadas en el marco de la campaña #LaUniónÚtil. La Federación Madrileña de Tenis de Mesa ha sido la entidad que se ha desplazado con su presidente Ángel Marmol y vicepresidente José Antonio Parra hasta la sede de la Unión Federaciones Deportivas Madrileñas para reunirse durante casi dos horas con Pedro Gironés, director general de UFEDEMA.

La primera de las reuniones de 2018 ha sido muy productiva para ambas partes y la Federación de Tenis de Mesa ha agradecido a UFEDEMA su primera iniciativa del año por la que bonifica a sus entidades afiliadas con el coste al cien por cien del asesoramiento de la empresa Persevera con la Protección de Datos. La federación ha confirmado que se acoge con sumo gusto a la bonificación.

Asimismo, los directivos de tenis de mesa se han mostrado receptivos a la oferta de UFEDEMA para convertirse en asesora multidisciplinar de las federaciones deportivas madrileñas, interesándoles especialmente una posible ayuda en materia de contabilidad.

Otro de los aspectos abordados ha guardado relación con la legalidad del voluntariado en el deporte en lo que puede afectar a entrenadores y árbitros, motores básicos en la competición federada.

La reunión se ha cerrado y sellado con un fuerte y simbólico apretón de manos, sumando esfuerzos y la fotografía de rigor junto a los carteles de la campaña de La Unión Útil de UFEDEMA.