Noticias 12-01-2018 ATLETISMO - Ya están a la venta las entradas para la Reunión Internacional en pista cubierta Villa de Madrid con participación del más alto nivel





Imagen A un mes para su disputa, ya están a la venta las entradas para presenciar en directo la Reunión Internacional en pista cubierta Villa de Madrid, perteneciente al World Indoor Tour de la IAAF, y en la que una de sus grandes figuras será la campeona del mundo de salto de altura Mariya Lasitskene.

Las entradas para asistir a la competición, que será una de las grandes citas del invierno en nuestro país, se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketea al precio de 15 euros (7 euros para menores entre 4 y 14 años, los niños menores de 4 años tendrán entrada gratuita).

En esta edición de 2018, la reunión madrileña afronta un nuevo reto en su nueva andadura que se inició hace dos años en la nueva instalación del Centro Deportivo Municipal Gallur. No en vano, esta temporada ha sido incluida en el World Indoor Tour de la IAAF, el circuito más prestigioso de la pista cubierta junto a las reuniones de Karlsruhe (Alemania), Düsseldorf (Alemania), Boston (Estados Unidos), Torun (Polonia) y Glasgow (Gran Bretaña).

Este hecho garantiza la presencia de grandes figuras internacionales y nacionales de nuestro deporte como por ejemplo la rusa Mariya Lasitskene, doble campeona del mundo de salto de altura en Pekin 2015 y Londres 2017. Fue la gran dominadora de su especialidad en la pasada temporada donde llevó su marca personal hasta 2,06 metros en la reunión de Lausana, quinta mejor marca mundial de todos los tiempos. A cubierto, su mejor marca es de 2,03 metros, logrado también en 2017 en Moscú.

Las entradas para asistir a la reunión madrileña (8 de febrero) ya están a la venta y pueden comprarse en este enlace: TICKETEA REUNIÓN ATLETISMO VILLA MADRID 2018