Noticias 06-02-2018 BÁDMINTON - Buena actuación de la madrileña Beatriz Corrales en el India Open al llegar hasta los cuartos y caer ante la subcampeona olímpica y mundial





Imagen Del 30 de enero al 4 de febrero se ha disputado el India Open en Nueva Delhi (India) con la participaron de la madrileña Beatriz Corrales y de onubense Carolina Marín.

Beatriz Corrales, jugadora del Torrejón Paracuellos que partía como 8ª cabeza de serie del Campeonato, ha estado a muy buen nivel en tierras indias y cerró su participación ante la subcampeona olímpica y mundial, la india Pusarla Ventaka Sindhu, en los cuartos de final.

Corrales comenzaba la competición con dificultades teniendo que recurrir al tercer set para deshacerse en su debut de Mukherjee Riya por 20-22, 21-18 y 21-12. Después, solventaba un complicado duelo de octavos de final ante Gadde Ruthvika Shivane por 21-19 y 21-16. En su tercer enfrentamiento ante jugadoras locales, llegaba el duelo más complicado. En un partido de gran calidad ante Sindhu, Corrales jugaba grandes fases destacando un fantástico segundo set donde dominó a su antojo a la india. El marcador final de 12-21, 21-19 y 11-21 le cerraba el paso a semifinales, pero reforzaba su juego de cara a futuros envites.

Beatriz Corrales volverá al Tour en Suiza y Alemania, ambos Súper300, antes de afrontar el  All England. 

Carolina Marin también caía en Cuartos de Final ante la hongkonesa Cheung Ngan Yi por 12-21 y 19-21.