Noticias 16-04-2018 BALONMANO - Los dos equipos juveniles campeones de Madrid en categoría juvenil femenina y masculina lucharán por el Campeonato de España





Imagen Los dos equipos juveniles campeones de Madrid en categoría juvenil femenina y masculina lucharán por el Campeonato de España. El Ikasa BM Madrid se ha clasificado este pasaod domingo 15 de abril en el sector nacional celebrado en Pinto. Los juveniles sólo han perdido el último enfrenamiento contra el gran camping Zarautz (17-24) pero en los dos primeros partidos sumaban victorias amplias que les han dado el pase, tras empatar con BM Montequinto.

El Isabel II Formación Vial Balonmano Parla ha quedado segundo del sector A, consiguiendo una victoria contra el Ademar y dos derrotas. Por su parte, el BM Sanse en el sector B, también se clasificaba como segundo de los 4 equipos, sumando 2 victorias y 1 derrota.

Por su parte, en el sector juvenil femenino disputado en San Sebastián de los Reyes, las anfitronas no han fallado en ningún encuentro y se han clasificado para la fase final repitiendo la senda del año pasado para luchar por el oro. El otro equipo de chicas, el Academia BM Alcobendas, ha quedado tercero del sector H.

8 EQUIPOS A POR EL ORO
De esta forma, los cuadros para cada una de las Fases Finales quedan así:

Juvenil Masculino:
Ikasa BM Madrid
KH-7 BM Granollers
Cisne Colegio Los Sauces
Atlético Valladolid
Surjet La Salle
Elche - DBM Pumps
CD Agustinos Alicante
F.C. Barcelona Lassa

Juvenil Femenino:
BM Sanse
BM Porriño
Gráficas Lasa-Carballal
Ángel Óptico Varilux BM Zamora
BM Sanlo EKT
Teknifuelle Elgoibar
Adesal Córdoba
Grupo ASSA - Elche