Noticias 04-05-2018 UFEDEMA - Las federaciones de Automovilismo y Motociclismo ya conocen con más detalle la campaña La Unión Útil y agradecen la oferta de servicios





Imagen Con sendas reuniones en sus respectivas sedes, UFEDEMA ha dado conocer en los últimos días de abril y primeros de mayo el proyecto de La Unión Útil a las federaciones madrileñas de automovolismo y motociclismo. El pasado miércoles 25 de abrl se celebró el encuentro entre el director general de UFEDEMA, Pedro Gironéz, con el presidente de Automovolismo, José Antonio San Emeterio, y en la mañana de ayer, jueves 3 de mayo, fue la cita con el presidente de Motocilismo, Manuel Rodríguez Naranjo.

En ambas reuniones, los presidentes de las dos federaciones del deporte de motor agradecieron la cercanía de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas y mostraron su satisfacción por los servicios gratuitos y bonificados que se presentan con la campaña #LaUniónÚtil. El presidente de Motociclismo encuentra muchas ventajas en el asesoramiento de Persevera en la protección de datos y al igual que el de Automovilismo se ha comprometido a estar más pendiente de las comunicaciones de UFEDEMA para aprovechar al máximo los servicios que se prestan a las federaciones deportivas madrileñas.

Igualmente ambas entidades, con el problema común en las restricciones de organizar eventos en el medio natural, solicitaron la ayuda de UFEDEMA para conciliar el deporte con Medio Ambiente. Automovilismo propuso la realización de unas jornadas para evaluar la regulación y ofrecer soluciones, mientras que Motociclismo pidió a UFEDEMA su ayuda para hacer llegar información sobre estas materias y otras similares a sus clubes federados.

Son 34 las federaciones deportivas madrileñas que conocen en reunión individualizada la campaña #LaUniónÚtil. Desde la primera visita en noviembre, y en poco más de seis meses, Gironés se ha reunido con Actividades Subacuáticas, Aerea, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Billar, Boxeo, Ciclismo, Deportes de Discapacitados Físicos, Deportes para Discapacitados Intelectuales, Deportes de Invierno, Deportes de Paralisis Cerebral, Deportes para Sordos, Fútbol Americano, Gimnasia, Golf, Halterofilia, Hípica, Lucha, Motociclismo, Natación, Pádel, Patinaje, Pelota, Petanca, Piragüismo, Polo, Remo, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Triatlón y Voleibol.