Noticias 13-06-2018 DEPORTE ADAPTADO - Fuenlabrada acoge el sábado 16 de junio una muestra de deportes adaptados para niños y mayores con diversidad funcional





Imagen El Centro Municipal 'La Pollina' de Fuenlabrada acoge este próximo sábado 16 de junio la I Muestra Deporte para Tod@s 'Diversidad y Deporte en Fuenlabrada'. Entre las 10 y las 15 horas los y las asistentes podrán disfrutar de muestras de diferentes deportes adaptados a personas con diversidad funcional, practicarlos y participar en diferentes juegos.

Esta actividad está organizada por las entidades Arbifuenla, C. D. Madroño Deportivo, Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, C.F Parque Ondarreta, ANEFF, la Federación Madrileña de Deportes para Sordos y Arriba El Perú Carajo en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia.

A lo largo de la mañana, se podrán ver diferentes demostraciones de deportes adaptados como sitin voley, fútbol sala y baloncesto con el siguiente horario y abierto a personas con diversidad funcional desde los 5 años de edad.

10:00 h. Muestra de Sitin Voley
11:00 h. Muestra de Fútbol Sala
12:30 h. Muestra de Baloncesto y juegos.

La actividad es totalmente gratuita y para cualquier información, se pueden poner en contacto a través del siguiente correo electrónico: arbifuenla@gmail.com