Noticias 10-10-2018 TRIATLÓN - Club Triatlón Las Rozas y Triatlón Clavería de Móstoles se proclaman campeones del ranking madrileño de clubes





Imagen Club Triatlón Las Rozas femenino y Triatlón Clavería Móstoles masculino se han eregido como los vencedores del ranking madrileño de clubes de triatlón 2018; teniendo a Marlins Triatlón como ganador de la Copa de la Comunidad de Madrid (suma de las puntuaciones de equipos masculinos y femeninos).

Club Triatlón Las Rozas, Marlins Triatlón Madrid y Triatlón Universitario de Madrid Tri-UM han formado el podio femenino definitivo con 596, 588 y 550 puntos, respectivamente. Clavería, Ecosport, Diablillos de Rivas, Triatlón Sanse, Perlas Triatlón, Triatlón Galapagar, Triatlón Real Canoe y Triatlón Carabanchel (los dos últimos empatados en el décimo puesto) han completado los diez primeros clubes de una lista femenina que contiene hasta 19 conjuntos.

61 clubes masculinos han puntuado y entran en una clasificación liderada por Triatlón Clavería Móstoles, Marlins Triatlón Madrid y Triatlón Ecosport Alcobendas con 654, 621 y 591 puntos, respectivamente. El top ten lo completan Diablillos de Rivas, Perlas Triatlón, Triatlón Las Rozas, Triatlón Sanse, Tri-Um, Kafewake Race Team y Triatlón Fuenlabrada.

Marlins Triatlón Madrid se ha proclamado ganador de la Copa de la Comunidad de Madrid, que une ambas clasificaciones. Con 1.139 puntos supera por 11 puntos a Triatlón Clavería, segundo. Dejando la tercera plaza al Club de Triatlón Las Rozas, con 1.032. El cuarto puesto, con 1.005 puntos, ha sido para Triatlón Ecosport de Alcobendas. Siendo los únicos cuatro equipos que han superado la cifra de los 1.000 puntos.

La Asociación madrileña de Triatlón ha querido recordar que hay premios económicos para los cinco primeros (entre 125 y 2.000 euros) y trofeo para los diez primeros (masculinos y femeninos en ambos casos). La organización entregará las condecoraciones en la gala de final de temporada, a finales de noviembre. En breve se establecerá la fecha y ubicación.

Para finalizar, la Asociación ha querido dar la enhorabuena a todos los deportistas y clubes madrileños por el "esfuerzo, ilusión y siempre competición a tope".