Noticias 27-11-2018 LA UNIÓN ÚTIL - Hockey y Colombofilia se reúnen con UFEDEMA para conocer con detalle prestaciones y servicios gratuitos y bonificados





Imagen Dos nuevas visitas de La Unión Útil. El director general de UFEDEMA, Pedro Gironés, se reunió el lunes 26 de noviembre con la presidenta de la Federación Madrileña de Hockey, María Angeles Rodríguez, y con el presidente de la Federación Colombófila de Madrid, Ignacio García, en sendas visitas individualizadas en sus sedes para darles a conocer de forma detallada las prestaciones y los servicios, tanto gratuitos y bonificados, que ofrece la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas con el proyecto La Unión Útil que se puso en marcha hace poco más de un año.

Gironés, que ya ha informado personalmente en 56 federaciones, tiene como objetivo reunirse con las 61 adheridas a UFEDEMA en las próximas semanas y cerrar 2018 habiendo presentado el proyecto a todas. Solo restan Baloncesto, Esgrima, Kick Boxing, Bolos y Galgos.

Tanto en la Federación Madrileña de Hockey como en la de Colombofilia, el director general de UFEDEMA ha encontrado mucha predisposición y agradecimiento con los servicios ofertados. La presidenta de Hockey calificó la reunión de “muy positiva” y agradeció la implicación de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas. Informó a Gironés de que ya están utilizando algún servicio como el asesoramiento en Protección de Datos de la empresa Persevera y se han interesado por otros que pudo conocer con más detalle. En la Federación Madrileña de Hockey, que está inmersa en un continuo crecimiento en el número de licencias, echan de menos la opción de disponer de más instalaciones deportivas para dar juego a sus federados y federadas.

En la Federación Colombofila de Madrid, su presidente Ignacio García agradeció igualmente la visita e interés de UFEDEMA en poder ayudar a las federaciones adheridas. Se informó plenamente de los servicios y afirmó que haría mayor uso de ellos. La mayor problemática que se plantean en la la Federación es el hecho de no poder tener un emplazamiento fijo para sus palomas, estando dispersas en distintos puntos.

Por último, y ante el inminente nacimiento de UFEDEMA TV, los dos máximos responsables federativos vieron con muy buenos ojos la iniciativa de la que espera les permita difundir sus respectivos deportes.