Noticias 28-11-2018 UFEDEMA - La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas pone en marcha UFEDEMA TV para difundir y divulgar el deporte federado





Imagen Con una primera reunión de trabajo de planificación celebrada en la mañana de este martes 27 de noviembre nace UFEDEMA TV. Tras un primer planteamiento en la última reunión de la Junta Directiva de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas y una posterior presentación al presidente Vicente Martínez Orga, UFEDEMA abre un canal de televisión por internet propio con producción de un programa semanal y transmisiones por streaming.

Gracias al acuerdo con el Grupo Vuvuzela, empresa que se encarga desde hace unos meses de producir contenidos audiovisuales en La Voz Inclusiva, el deporte federado madrileño abre una ventana a los eventos y campeonatos organizados por las federaciones deportivas madrileñas que se celebren en la Comunidad de Madrid.

En la reunión celebrada en la sede de UFEDEMA en la calle Castelló de Madrid, en la que participó el director general, Pedro Gironés, y el jefe de prensa, Félix Alcaraz, con la representación del Grupo Vuvuzela formada por Enrique Álvarez, José María Criado y Miguel Ángel García, se estableció que el comienzo de emisiones se inicie este próximo fin de semana con la transmisión por streaming en directo de las finales del Campeonato de Madrid por Equipos de Veteranos de Pádel que organiza la Federación Madrileña de Pádel en la instalación Sanset Padel de San Sebastián de los Reyes.

El programa semanal se pondrá en marcha en enero de 2019 y se emitirá en el canal de YouTube de UFEDEMA cada viernes para informar sobre los eventos del fin de semana anterior y presentar la agenda del fin de semana entrante. Habrá secciones variadas sobre el deporte federado madrileño y entrevistas con presidentes, directivos y responsables deportivos de las federaciones madrileñas.