Noticias 04-12-2018 PÁDEL - Club de Campo Villa Madrid y Snobissimo Porsche revalidan Campeoanto de Madrid de Veteranos por equipos en el estreno de UFEDEMA TV





Imagen Con 36 equipos y algo más de 700 jugadores, repartidos en tres categorías masculinas y dos femeninas, se celebró la quinta edición del campeonato de veteranos por equipos del circuito madrileño en el Club Sanset Padel Indoor, y en el que tuvo como principal y llamativa novedad la de ser televisado en streaming gracias a UFEDEMA TV en su estreno. Así se retransmitieron los enfrentamientos Domínguez-Lillo vs. Lara-Sánchez Lorenzo, del cuadro femenino, y Unciti-Heras vs. Iglesias-Lamas, en categoría masculina, además de comentar e informar sobre los resultados del campeonato en tiempo real, haciendo un extra en los últimos juegos del último partido en categoría femenina del emocionante y extenuante duelo entre Paula Hermida y Laura González vs. Mía Sierra y Olga González.

1ª CATEGORÍA
En el cuadro femenino de 1ª categoría, el Club de Campo Villa de Madrid revalidó su título frente al Club de Tenis Chamartín, con lo que consigue así su tercera corona consecutiva.

El Club de Tenis Chamartín llegaba tras derrotar al Club de Golf Moraleja, en semifinales, por 4-1. Idéntico resultado clasificaba al Club de Campo ante el CD 2+3 Olivos, con lo que los dos combinados mejor armados se daban cita en la gran final.

Ambos equipos se conocen a la perfección, por lo que los cruces en las grandes ocasiones se convierten en una auténtica partida de ajedrez.

A las once de la mañana daba comienzo la batalla final. Claudia Paduán e Iciar Eraña derrotaron a Eva Rueda y Yolanda de la Cruz 6-4 6-1, mientras que Alejandra Vilariño y Carmen Chillida hacían lo propio venciendo al tándem León/Pérez por un marcador final de 6-2 6-4. El Club de Campo anotaba dos puntos en el cómputo total.

La victoria de Belén Castrillo y Paz Alonso frente a Mercedes Cohen y Ruth Chinarro por un doble 6-3 puso el primer punto en el casillero del Club de Tenis Chamartín. Mientras tanto, en la pista central, Isabel Domínguez y Diana Lillo se alzaban con el triunfo por un vibrante 6-4 6-3. Un auténtico partidazo del que pudieron disfrutar no sólo los presentes en San Sebastián de los Reyes, sino los seguidores de UFEDEMA TV en streaming.

Con el cómputo igualado (2-2), el duelo entre Paula Hermida y Laura González vs. Mía Sierra y Olga González, sería el que decidiría el campeonato. Sierra-González tomaban ventaja en el marcador 7-5, pero Hermida-González, lejos de venirse abajo, continuaron peleando cada bola, para poner un 5-7 a su favor en el segundo set. Tras más de dos horas de lucha titánica, el encuentro y el campeonato cayó del lado del Club de Campo por un emocionante 7-5- 5-7 6-1. ¡Enhorabuena!

En el cuadro masculino, Snobíssimo Porsche, no dio opción al Club Internacional de Tenis, y se proclamó campeón de Madrid de veteranos.

David Morales y Luis Encinas sumaron el primer punto para el Snobíssimo al imponerse al tándem Albertos-López Holgueras con contundencia (6-1 6-0). Sus compañeros Iñigo Unciti y Ricardo de las Heras pusieron un punto más en el casillero al vencer 6-3- 6-4 a Gonzalo Iglesias y Víctor Lamas, en un enfrentamiento que arrancó continuos aplausos entre los presentes, y del que también pudieron disfrutar los madrileños que se conectaron a UFEDEMA TV en YouTube.

Con el 2-0 a favor, el Snobíssimo Porsche tenía la final de cara, pero la batalla continuaba en los tres enfrentamientos restantes, donde saltaban chispas.

En el cruce entre los más jóvenes, Víctor Lamas y Alejandro Rodríguez Magdalena dominaban un intenso primer set 6-1, pero José Barranco e Iván González Molinero fueron capaces de remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba, adjudicándose las siguientes mangas 6-3 6-4 y dando a su equipo el punto definitivo para llevarse el campeonato. ¡Felicidades campeones!

No finalizaron los enfrentamientos 3 y 5, ambos en el tercer set. Rubén Gómez y Pedro Losada mantenían un intenso duelo frente a José Luis Merino y Cristian Jensen (6-3 5-7), mientras que Rafael Calvo y Ángel Torres hacían lo propio contra Fernando Iturbe y Roby Cuens (4-6 6-2 3-0).

2ª CATEGORÍA
En la categoría de plata, las chicas de Padel y Tenis Olivar derrotaron en la final al Club Padel Pozuelo (3-2), mientras que S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid ‘A’ se hacían con el triunfo frente al C.D. 2+3 Olivos por idéntico resultado.
Felicidades a los cuatro equipos, que disputarán el campeonato en primera categoría el año próximo.


3ª CATEGORÍA
En 3ª categoría, VIP Pádel se impuso al Club Maspadel por 4-1.
¡Enhorabuena por el ascenso a ambos combinados!

TRANSMISIÓN STREAMING UFEDEMA TV (Finales de 1ª Categorias)