Noticias 29-12-2018 LA UNIÓN ÚTIL - La empresa The International Humans Company patrocina a UFEDEMA y prestará servicio de formación a federaciones y clubes





Imagen La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas cuenta desde esta última semana de 2018 con nuevo patrocinador. The International Humans Company (THIC), empresa dedicada a la consultoría y apoyo de proyectos estratégicos, sociales y deportivos, se une a UFEDEMA en el patrocinio de su recién creada televisión (UFEDEMA TV) y lo suma con una completísima oferta de talleres de formación en condiciones muy ventajosas a sus 61 federaciones adheridas y a los clubes deportivos madrileños. El acuerdo de colaboración y patrocinio se firmó este jueves 27 en la sede de UFEDEMA y representaron a ambas entidades sus presidentes. Vicente Martínez Orga (UFEDEMA), y Luis Rodríguez (THIC).

Se inicia así una relación social y profesional centrada en actividades formativas a través de un plan de formación único y diferencial que aporta la empresa The International Humans Company con la marca ‘Desarrolla TU Mente’ (Ver página web). El acuerdo implica dos jornadas de formación gratuitas a las 61 federaciones deportivas madrileñas sobre la materia de ‘Neurociencia y deporte’ con el objeto de llegar a los más de 14.000 clubes que conforman el tejido deportivo de la Comunidad de Madrid. Asimismo, y como servicios bonificados, se ofertarán cursos experto, cursos y talleres en condiciones muy ventajosas para federaciones y clubes.

THIC y su marca ‘Desarrolla TU Mente’ han visto en el último servicio de La Unión Útil de UFEDEMA TV una muy buena fórmula para llegar a la gran familia del Deporte de la Comunidad de Madrid y encuentran el acomodo perfecto en su política de apoyo a los proyectos emprendedores.