Noticias 09-01-2019 UFEDEMA - La Federación Madrileña de Galgos se interesa por UFEDEMA TV y por el resto de servicios bonificados y gratuitos de La Unión Útil





Imagen La Federación Madrileña de Galgos ha conocido en la mañana de hoy, miércoles 9 de enero, los servicios que ofrece La Unión Útil, el proyecto que puso en marcha la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) en noviembre de 2017 y que su director general Pedro Gironés se ha ido encargando de ir presentando de forma individualizada y con detalle a los máximos responsables de las federaciones deportivas madrileñas. Álvaro García, presidente de la Federación Madrileña de Galgos, se ha reunido con Gironés en la sede de UFEDEMA en la calle Castelló y ha mostrado su interés en los distintos servicios y prestaciones bonificadas y gratuitas de La Unión Útil.

La puesta en marcha de UFEDEMA TV, la gran apuesta de La Unión Útil en 2019, le ha llamado especialmente la atención al presidente de Galgos y ya se ha comprometido para que el Campeonato de España en su fase previa de Madrid que se disputa a finales de año sea el evento a cubrir por la transmisión de streaming en directo con las jornadas de semifinales y finales que se celebran en dos fines de semana consecutivos a mediados de diciembre de 2019. La competición de galgos tiene un enorme seguimiento en las transmisiones por streaming como lo demuestran los datos de audiencia del canal de la Federación Española y Álvaro García valora muy positivamente el esfuerzo de UFEDEMA con su recién creada televisión por llegar a todos los deportes en la Comunidad de Madrid.

Igualmente ha sido informado de otros servicios como la gestoria contable y fiscal, el asesoramiento gratuito en protección de datos y en matería de protocolo y lo expondrá en la Junta Directiva de su federación para obtener el consenso y acogerse a aquellos servicios que puedan ser de interés.

La Federación Madrileña de Galgos es una gran familia conformada por 50 clubes y cuenta con unas 1500 licencias de deportistas adscritos a clubes o de forma autónoma.

Son ya 57 las federaciones de las 61 adheridas a UFEDEMA las que han conocido de forma personal el proyecto de La Unión Útil. Solo restan Baloncesto, Bolos, Esgrima y Kickboxing.